Amber Heard quiere historial de arrestos y uso de drogas de Johnny Depp
La actriz trata de defenderse de la demanda por difamación que interpuso su ex marido contra ella.
La actriz Amber Heard está buscando información sobre abuso de sustancias y arrestos previos que involucren a su ex esposo y actor Johnny Depp, para preparar su caso contra él.
Heard, quien contrató a abogados para defenderla en una demanda por difamación de US$ 50 millones, le está pidiendo a Depp que entregue los registros relacionados con sus arrestos y tratamiento de drogas, informa “variety.com”.
En marzo, Depp presentó una demanda, acusando a Heard de obstaculizar su carrera al escribir un artículo del Washington Post que hablaba de acusaciones de violencia doméstica contra él. Heard acusó por primera vez a Depp de golpearla durante su divorcio en 2016.
Depp continúa negando las acusaciones. Afirma que el artículo de opinión de Heard llevó a Disney a retirarlo de la franquicia de “Piratas del Caribe”. Los abogados de Heard han tratado de desestimar el caso, argumentando que el artículo de opinión ni siquiera mencionó a Depp por su nombre.
Heard está representado por Roberta Kaplan, cofundadora del Time’s Up Legal Defense Fund.
El jueves, presentó una moción pidiéndole a un juez que ordene a Depp que entregue los registros relacionados con su abuso de sustancias. Depp se ha negado a entregar los registros, argumentando que son irrelevantes e invadirían su privacidad.
Comentarios
Publicar un comentario