Beyoncé continua su batalla legal para registrar el nombre de su hija Blue Ivy
La cantante no ha podido registrarlo, porque es el nombre de un negocio de organización de eventos.
Beyoncé continua su batalla legal para registrar el nombre de su hija Blue Ivy. Según nuevos documentos de la corte, la cantante comparte por qué siente que debería ganar este caso.
Una mujer llamada Wendy Morales es la que enfrenta a la cantante diciendo que Beyoncé no debería ser capaz de marcar ‘Blue Ivy’ debido a que es el mismo nombre de su negocio de planificación de eventos.
Morales comprobó en la corte que su negocio había estado funcionando durante tres años antes del nacimiento de Blue.
Ahora, de acuerdo con documentos recabados por el sitio The Blast, Beyonce afirmó en el proceso su hija Blue es un ‘ícono cultural’ y que esa debería ser razón suficiente para que los tribunales se pusieran del lado de ella.
“[Morales afirma] que es probable que los consumidores estén confundidos entre un negocio de planificación de eventos de bodas y Blue Ivy Carter, la hija de dos de los artistas más famosos del mundo. Es frívola y debe ser rechazada en su totalidad”, piden los abogados de Beyoncé.
La cantante y su marido Jay Z presentaron la marca en 2012, y su solicitud fue denegada poco después.
Comentarios
Publicar un comentario