Tekashi rechaza la protección a testigos
Washington, Estados Unidos.- El rapero Tekashi 6ix9ine, quien en días pasados sorprendió al mundo al convertirse en un ‘soplón’ para el Gobierno , y levantó la ‘tapa’ sobre la cultura de las pandillas y su conexión con el mundo del hip hop, rechazó ser parte del programa protección a testigos.
Tekashi, de 23 años, cuyo nombre real es Daniel Hernández, fue acusado en noviembre de 2018 de una serie de cargos que incluyen delitos de crimen organizado y armas de fuego.
El rapero de origen mexicano acordó con el gobierno, de tal manera que su condena se reduciría si entregaba a los miembros de la pandilla Nine Trey Bloods, así lo hizo, por lo que quedará en libertad, tras un año de estar recluido en prisión.
Pero la seguridad de Tekashi se convirtió en una prioridad para el gobierno, por lo que se le ofreció ser parte del programa de protección a testigos, sin embargo, el rapero rechazó la propuesta ya que tendría que cambiar de nombre y prácticamente ‘desaparecer’.
El rapero prefirió no optar por esa opción, pues la fama le es más importante, por lo que aseguró que en cambio contratará un equipo de seguridad que se encargue de él y los suyos, además, buscará retomar su carrera artística.
Comentarios
Publicar un comentario