María Antonieta de las Nieves habla tras la muerte de su esposo
La actriz dice que no sabe como retomar su vida, y que aun no ha podido llorar.
María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’, confesó que a dos semanas del fallecimiento de su esposo, no ha derramado ni una lágrima, y explicó la razón.
La actriz que interpretara a ese inolvidable personaje de ‘El Chavo del 8’, dijo en entrevista con ‘Ventaneando’: “Ahorita no sé cómo voy a retomar mi vida. No me ha caído el veinte todavía, no he podido derramar una sola lágrima. Yo que voy al cine y lloro, que veo un perrito maltratado y lloro, ahorita no porque él no se ha ido, él está conmigo, en eso quedamos, muchos años nos lo decíamos: “El día que yo me vaya no te voy a dejar, voy a ser tu ángel de la guarda, cuidado con que te portes mal. Siempre bromeábamos, me pasó con mi mamá y ahora con mi marido”.
María Antonieta dice que ella de cariño le decía ‘león’, y que ahora trae para todos lados un león de peluche al que le pone la loción que usaba su esposo, así que durante el día y la noche siente que la acompaña a todas partes.
La actriz también reveló que la larga enfermedad de su esposo Gabriel Fernández, le dejó una cuantiosa deuda en un hospital de Estados Unidos, por lo que se vió en la necesidad de poner en venta su casa de Acapulco, para poder pagar el tratamiento que recibió su marido.
María Antonieta de las Nieves estuvo casada con Gabriel Fernández desde 1971 y tuvieron dos hijos, Verónica y Gabriel Fernández Gómez.
Comentarios
Publicar un comentario