Masajista que acusó a Kevin Spacey de agresión sexual, ha muerto

Foto: Twitter
Kevin Spacey
Aunque el acusador ha muerto, la demanda podría continuar, se ha informado.
Un masajista masculino que acusó a Kevin Spacey de agresión sexual, ha muerto, sin embargo, la demanda aún puede continuar, según los registros judiciales.
Spacey está siendo investigado en Londres y Los Ángeles por varias acusaciones y se enfrentó a una demanda federal alegando que agredió al difunto masajista.
Los abogados de Spacey, cuyo nombre real es Kevin Fowler, presentaron el martes un “aviso de declaración que señala la muerte del demandante” en el caso federal, informa The Sun.
Dijeron que el 11 de septiembre se les informó que el masajista había “fallecido recientemente”.
La presentación decía: “No se ha proporcionado más información o detalles, pero el abogado del demandante declaró que tenía la intención de notificar al Tribunal con información adicional en el momento apropiado en el futuro”.
El masajista había afirmado que fue atacado por el actor de House of Cards hace tres años durante una sesión de masaje en Malibú.
Spacey, de 60 años, presuntamente agarró dos veces la mano del masajista y la guió a sus partes privadas, según la demanda.
El ganador del Oscar también fue acusado de agarrar los hombros de la presunta víctima en un intento de besarlo y tratar de acariciar sus partes íntimas.
Spacey también supuestamente solicitó tener relaciones con el terapeuta de masaje, lo que provocó que saliera de la sesión.
El actor de Hollywood niega rotundamente las acusaciones en su contra. Cabe señalar que la parte acusadora no ha proporcionado pruebas de sus acusaciones, solamente la palabra de la “víctima”, según han revelado los abogados de Spacey.
La demanda podría continuar con la herencia del terapeuta a raíz de su muerte, que fue reportada por primera vez por The Hollywood Reporter.

Spacey ha sido acusado por más de una docena de hombres de conducta sexual inapropiada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jerry Vargas y la controversia que marcó su muerte

Jennifer Aniston tiene días en los que no quiere salir de su casa

Crazy Design llama a sus colegas "doble moral" por apoyar a Yomel "El Meloso"