Candy Flow SE COME VIVO A ROBERT SÁNCHEZ y La Berny por decirle FEA



La empresaria e influencer se despacho en contra de los comentaristas por decir cosas despectivas sobre ella en el programa SIN FILTRO RADIO SHOW.

#Repost @candyflow__ (@get_repost)
・・・
No es que me digan fea si no quien me diga fea grupo de asquerosos Soy tan fea que me levanto en el live y me acuesto en live., ROBERT un hombre como tú diciéndome fea parfavarrrrrr Ratas 🐀 el asco que tú me das a mi y a mucha gente que te conoce de verdad si te lo imaginarás ufff !!!!!y el otro que te puedo decir feo viejo y Ladron todavía tirándole piedras a la luna ✍🏻 Amelia te noté tensa 😬 aquí tiene que acabarse el que un hombre deje de ofender a una mujer , ...... pájaro recuerde que tú fuiste a mi casa a buscar dinero de un chico de NYC para tú dejar de hablar de el ... Me has visto perfectamente 😬 ✍🏻tranquilo que tú puedes seguir haciéndotela a mi nombre porque yo no te voy a pagar para que dejes de mencionarme LADRON ..(((((. MELVIN gracias por siempre ser un caballero 🏷)))))

-Vea el video aqui.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Kristen Stewart va a encarnar a Lady Di en el drama “Spencer”

Jerry Vargas y la controversia que marcó su muerte