El tamaño de Karol G es XL: lo saca y se fotografía así
Y así no quedan dudas
Con todas pasa eso menos con la excepción, con Karol G porque con ella aunque digamos y nos esforcemos en decir siempre nos quedamos cortos.
La cantante del género urbano de moda, la novia de Anuel AA y la que no hace ascos a una hamburguesa a pesar de preocuparse por su físico, vuelve a estar en la palestra y no por su música.
La artista es conocida por sus curvas, delantera y retaguardia tienen el mismo volumen y la misma cantidad de admiradores que sus temas, no es para menos.
Y como Karol es consciente de que su cuerpo vende tanto como sus curvas, la catante nos regala siempre que puede instantáneas como esta.
Con los leggins que tanto le gustan y tanto le marcan, con los shorts que le favorecen como a la que más, con los tops que a duras penas mantienen delantera, de todos los colores y en todos los tamaños pero cuanto más mini, mejor.
Esta vez vuelve a la carga con el estampado de leopardo al que es tan aficionada, con lo elástico y las medias de rejilla por encima de los leggins, marcando tendencia o siguiendo los cánones fijados por el género urbano que tan bien representa y al ritmo del que bailamos.
La novia de Anuel AA sigue fiel a su estilo, a su forma de vida y de vestir.
Y mientras de ella se habla de temas, de estilismos y de curvas, de Anuel se habla del éxito de su gira y de lo mucho que echa de menos a su bebecita.
Una pareja que da mucho juego dentro y fuera de los escenarios y de la que andamos prendados, y no sólo por su música
Comentarios
Publicar un comentario