Esta es la hija secreta de Brad Pitt y Jennifer Aniston
“Jennifer solía volver a casa después de filmar y abrazar a la bebé ‘Emma’ sintiéndose realmente melancólica”.
En la víspera del 25 aniversario de Friends, la única hija en pantalla de Jennifer Aniston rindió homenaje a su antigua madre. Ahora la revista New Idea puede revelar cómo el bebé de Friends inspiró a Jen y Brad Pitt a querer formar una familia.
Hace dieciséis años, Cali Sheldon y su hermana gemela Noelle compartieron el papel de la hija de Rachel Green, Emma, en la icónica comedia de situación. Ahora, una fuente explica cómo tener una hija en el trabajo llevó a Jennifer a convencer a Brad de que era hora de tener un bebé.
“Brad y Jennifer estaban casados y fue esa experiencia en el trabajo lo que los dejó realmente desesperados por formar una familia”, dice la fuente.
Cali, que ahora tiene 17 años, publicó una rara foto de Jennifer abrazándola cuando era una bebé, subtitulando “Mamá”.
También colocó en Instagram una foto de su yo más joven junto a Courteney Cox, Lisa Kudrow y su madre de pantalla, subtitulando, “El que comenzó todo”, tomada durante la filmación del episodio que marca el primer cumpleaños de Emma. En la foto, ella está de pie con la ayuda de Courteney, quien interpretó a la tía Mónica.
“Jennifer solía volver a casa después de filmar y sostener a la bebé” Emma “todo el día, sintiéndose realmente melancólica, y ella y Brad hablaban constantemente de bebés”, revela la fuente, el secreto de la ex pareja que ha estado enterrado durante los últimos 15 años.
El personaje de Emma apareció al final de la novena temporada y durante la décima y última temporada de Friends, que terminó en la televisión en mayo de 2004.
En ese momento, Jennifer confirmó en una entrevista con The Guardian que ella y Brad estaban planeando formar una familia lo antes posible, diciendo: “Es hora”. Solo unos meses después, le dijo a la revista People que estaba “en el proceso” de preparándose para el embarazo e incluso estaba tomando ácido fólico.
Esa fue la última vez que escuchamos sobre los planes de bebé de la pareja, aunque Jen y Brad apreciaban tanto a su hija en pantalla durante su matrimonio que se cree que la trataron como si fuera suya, como si fuera su hija secreta. Incluso la verdadera madre de las niñas, Gretchen Carpenter, dijo que las niñas fueron “tratadas como pequeñas princesas en el set”.
“Emma fue quien hizo que Brad y Jen comenzaran a hablar de tener su propia niña y una familia en general, por lo que siempre tendrá un lugar especial en sus corazones”, agrega la fuente. Pero su esperanza de tener una familia no era así: mientras Jennifer se preparaba para el embarazo, Brad estaba filmando al Sr. y la Sra. Smith y se enamoraba de su coprotagonista y futura esposa, Angelina Jolie.
Después de interpretar el papel de la hija de Rachel y Ross Geller en ocho episodios, Cali y Noelle continuaron actuando, y recientemente aparecieron junto a Elisabeth Moss y Lupita Nyong’o en Us.
Comentarios
Publicar un comentario