Hugh Laurie se sintió incómodo al desfilar por la alfombra roja
El actor no se considera una estrella del cine, como lo es su paisano Daniel Craig.
Hugh Laurie se siente incómodo en la alfombra roja porque no se considera una estrella de cine.
El actor de 60 años se encontró en el centro de atención, en el estreno del Festival de Cine de Londres BFI, de su nueva película ‘The Personal History of David Copperfield’, pero admitió que no disfruta el brillo y el glamour de esos eventos.
En declaraciones a BANG Showbiz, dijo: “No pertenezco aquí. No soy un Daniel Craig, aquí es donde él vive, ¿no? Debería estar pavoneándose aquí y allá”.
Hugh interpreta al Sr. Dick en la película de comedia dramática, dirigida por Armando Iannucci y basada en la novela de la época victoriana ‘David Copperfield’ de Charles Dickens, y protagoniza junto a un elenco estelar que incluye a Dev Patel, que interpreta el papel titular, Tilda Swinton, Peter Capaldi, Ben Whishaw, Gwendoline Christie y Paul Whitehouse.
La estrella de ‘House’ admite que todos los días en el set fue una diversión maravillosa y en ningún momento se sintió como un trabajo.
Le dijo a talkRADIO: “Era casi indecente lo divertido que era. Siento que el trabajo debería ser duro y un poco miserable. Era un grupo maravilloso de personas y un director maravilloso. Me sentí bien después de hacer la película”.
A Hugh se unió en la alfombra roja un anfitrión de sus compañeros de reparto, incluidos Gwendoline, Dev y Daisy May Cooper y el director Armando Iannucci.
Comentarios
Publicar un comentario