Ryan Murphy revela que su hijo de cinco años ha vencido el cáncer
Ford, que Murphy comparte con su marido David Miller, fue diagnosticado con neuroblastoma siendo menor.
El hijo de Ryan Murphy, de cinco años, ha vencido al cáncer. El año pasado, el creador de American Horror Story, de 53 años, reveló que su hijo Ford, que comparte con su esposo David Miller, había sido diagnosticado con neuroblastoma cuando era niño.
Pero hablando en el Almuerzo Variety Power of Women, donde estaba entregando a la madrina de Ford, Dana Walden, un premio por su trabajo con el Centro Integral de Cáncer Jonson de la UCLA, Ryan anunció la feliz noticia, compartiendo: “Ford pasó por una cirugía de seis horas y años de exámenes intensos que requirieron horas y horas de anestesia”.
“No puedo expresarles en esta sala lo difícil que fue para él, lo difícil que fue para nuestra familia”.
Si bien agregó que aún no se ha “recuperado emocionalmente” de la batalla, declaró: “Ford ya no tiene tiene … Estoy muy orgulloso de proclamar que no tiene cáncer”.
Tras el diagnóstico de Ford, Ryan y su familia donaron US$ 10 millones al centro oncológico, lo que ayudó a crear un ala que se especializa en ayudar a los niños a acceder al mejor tratamiento.
Al anunciar la noticia sobre la salud de su hijo el año pasado, Ryan honró a su pareja como su “roca”, y agregó: “(Era) fuerte, paciente y amoroso; yosiempre fui un desastre tembloroso”.
La pareja, que se casó en 2012, también comparte el hijo de seis años, Logan Phineas.
Comentarios
Publicar un comentario