Supuesta víctima de Kevin Spacey critica nuevamente al actor
Tony Montana afirmó que está desanimado y frustrado con la forma en que las cosas han salido bien para la estrella.
Una de las presuntas víctimas de Kevin Spacey está hablando una vez más ahora que los cargos y demandas presentadas contra el ex actor de House of Cards en dos supuestos casos de agresión sexual se han desintegrado.
En una nueva entrevista exclusiva con RadarOnline.com, el ex cineasta y director Tony Montana afirmó que está desanimado y frustrado con la forma en que las cosas han salido bien para la estrella.
“Kevin continúa comportándose como un descontento inmaduro, desafiante e impío, un hombre sin una industria, crónicamente incapaz de superarse a sí mismo”, dijo Montana.
En 2017 Montana acusó por primera vez a Spacey, de 60 años, de haberlo manoseado 14 años antes. El cineasta, que nunca presentó cargos contra Spacey, reveló que estaba editando un documental en el hotspot de Los Ángeles, Coronet Pub, cuando la estrella supuestamente se acercó a él y lo acosó.
“Me estaba diciendo que fuera con él, que dejara el bar. Puso su mano sobre mi entrepierna con fuerza y agarró todo mi paquete “, afirmó Montana previamente, revelando que Spacey estaba aparentemente intoxicado.
Montana afirmó que sufrió TEPT (Síndrome de Estrés post Traumático) durante seis meses después del presunto incidente de 2003. “Fue una cosa asombrosa que alguien me hiciera eso”, dijo al referido medio.
“Las secuelas del asalto fueron, en muchos sentidos, tan traumáticas como el evento mismo. Todo se sentía muy sucio … porque lo estaba ”, dijo.
Como se informó anteriormente, un hombre afirmó que Spacey lo tocó cuando tenía solo 18 años en un bar de Massachusetts en 2016.
En julio pasado, los fiscales estatales presentaron una solicitud formal para retirar los cargos en ese caso debido a la “falta de disponibilidad del testigo denunciante”. El hombre también desestimó su demanda civil contra el actor al mismo tiempo.
En septiembre de 2018, otra presunta víctima, un masajista nombrado en una demanda como John Doe, acusó a Spacey de agresión sexual, agresión y falso encarcelamiento. El hombre no identificado afirmó que Spacey lo agarró de la mano durante un masaje privado dos años antes y lo hizo tocar sus partes. Sin embargo, el demandante ha muerto, dejando ese caso en el limbo.
Montana, por su parte, dejó la industria del cine tras el escándalo. “Tomé una decisión consciente de alejarme de la industria”, dijo a Radar. “La naturaleza de la oferta y la demanda del negocio significaba que la Edad de Oro de las películas independientes pasaría pronto y ahora está prácticamente extinta, por lo que desde entonces he perdido interés. . “
Mientras tanto, Spacey continúa viviendo su mejor vida en Europa, aparentemente imperturbable ante el escándalo.
El actor fue visto en Belgrado con su compañero constante Evan Lowenstein, según reportó RadarOnline.com.
Comentarios
Publicar un comentario