Alisha Wainwright niega romance con Justin Timberlake

Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel
A pesar de ser pillada tomada de la mano con Timberlake, asegura que son solo amigos.
La actriz Alisha Wainwright se vio en la obligación de emitir un comunicado después de que la pillaran tomada de la mano de Justin Timberlake durante el fin de semana en un bar de Nueva Orleans, lo que causó el mayor revuelo ya que el cantante y actor es el esposo de Jessica Biel, con quien tiene un hijo de cinco años, Silas.
La estrella de 30 años de la serie ‘Cómo Criar a un superhéroe’ de Netflix negó a través de su representante cualquier relación de amor involucrando al artista.
“No hay validez para esta especulación. Actualmente están trabajando juntos en un proyecto. Los miembros del elenco y el equipo estaban todos juntos”, dijo el portavoz, asegurando que, por lo tanto, el rumor de que estaba engañando a Biel es falso.
Una fuente le dijo a la revista People que todos estaban pasándola bien, de una manera ‘completamente inocente’.
“Es un balcón con un grupo de personas y definitivamente no pasó nada”, dijo la fuente a People. “Él está allí grabando [su película] Palmer, están protagonizando la película juntos y son geniales y todos se estaban divirtiendo”, justifica el informante.
“El video puede sonar como algo, pero literalmente no pasó nada. Estaban algunos amigos, miembros del equipo y personas así. Todos se conocen … por favor, todos están en un balcón abierto en Nueva Orleans y él es famoso, así que no pasó nada.”.
El problema es que Justin Timberlake no llevaba puesto su anillo de bodas esa noche, y todos estaban en un descanso de la grabación.
Ni Justin ni Jessica Biel comentaron sobre la supuesta infidelidad. La pareja comenzó a salir en 2007. Se comprometieron en 2011 y se casaron en 2012 en Italia. Recibieron a su primer hijo, Silas Randall, en 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jerry Vargas y la controversia que marcó su muerte

Kylie Minogue niega que tenga problemas personales con Kylie Jenner

Crazy Design llama a sus colegas "doble moral" por apoyar a Yomel "El Meloso"