Renuncia la mano derecha de Kate Middleton
La asistente real Catherine Quinn ha renunciado aludiendo a que necesita ocuparse de su vida personal.
La asistente real Catherine Quinn ha renunciado a su trabajo al lado de Kate Middleton, aludiendo que necesita tiempo para su vida personal, a tan solo dos años de haber tomado su puesto.
Quinn es quien aconsejaba a Kate en todo momento, desde cómo vestirse, cómo hablar, cómo comportarse de acuerdo al protocolo real en eventos públicos y privados. Su asistente personal la dama de confianza que la enseñaba cada día a ser princesa.
Se pudiera pensar que esto no tiene la menor importancia, ya que en su lugar habrá otra persona, pero sí es algo que se sale de lo común, pues ese puesto generalmente es ocupado mínimo 10 años. Así ocurrió con Rebecca Prestley, quien estuvo al lado de Kate desde que se casó con el príncipe William hasta 2017, además de los años que trabajó en el entorno de la familia real.
Ahora viene una tarea no muy fácil. Encontrar la mujer idónea que acompañe a la duquesa de Cambridge, sobre todo ahora que William y Harry se han separado en relación a su asociación benéfica, y cada uno por su lado, con sus esposas, atender eventos y todo lo relacionado con sus actividades de beneficencia social.
Comentarios
Publicar un comentario