Revista informativa y de entretenimiento.
-Síguenos en Instagram/ Follow us on Instagram: @FaranduleroVIP.
Luis Fonsi y Daddy Yankee se reencuentran en el Choliseo de Puerto Rico
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
La segunda de diez presentaciones del Big Boss fue una noche llena de música, baile y mucha moda
Daddy Yankee agradece a sus fanáticos, "a los que rompieron el hielo"
El reguetonero continuó esta noche con fuerza en la segunda presentación de su concierto
El reguetonero continuó esta noche con fuerza en la segunda presentación de su concierto
Después de varios años de no coincidir en el escenario, Daddy Yankee y Luis Fonsi se unieron para cantar el tema “ Despacito” en el segundo de los 10 conciertos que el Big Boss presentará este mes en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Daddy Yankee, Luis Fonsi y Zuleyka Rivera ponen a bailar a todos en el Choli con "Despacito"
El cantautor y la actriz y ex reina de belleza acompañaron al "Cangri" durante el segundo de 10 conciertos como parte de su gira "Con calma".
Antes de unirse a Fonsi en la tarima, un guitarrista se apoderó del escenario para interpretar el tema “Preciosa” que dio paso a “Despacito”. En ese momento el público enloqueció y comenzó a cantar. A mitad de canción al dúo se le unió Zuleyka Rivera, quien bailó con mucha sensualidad.
PUBLICIDAD
CONTINÚE PARA VER MÁS CONTENIDO
Daddy Yankee también compartió tarima con otros exponentes del género urbano, como Ozuna, Wisin y Yandel. Los primeros en aparecer fueron Wisin y Yandel, con quien interpretó los éxitos “No me dejes solo”, “Saocco”, “Todo comienza en la disco” y “Si supieras”.
“Somos unos caballeros de mil andanzas. Mucha historia, muchas anécdotas”, enfatizó Daddy Yankee.
Al llegar Ozuna, quien dijo que se acababa de bajarse de un avión, cantaron “No quiere enamorarse” y “Baila Baila”, las que el público cantó y bailó. Ambos cantantes demostraron la admiración que sienten uno hacia el otro.
Moda y música en el escenario
Cuando el reloj ubicado en el centro de la tarima y que llevaba el conteo regresivo marcó 0:00 el público que llegó al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para ver a Daddy Yankke enardeció, las luces se apagaron y comenzó a acercarse un avión tridimensional proyectado en las pantallas del que se bajó el Big Boss.
En ese momento, a las 9:37 p.m., comenzó una noche de música y perreo, pero también de estilo porque Daddy Yankee demostró que la moda es esencial en la imagen de un artista del género urbano.
El primer cambio de la noche fue opulento. Se trató de un juego de chaqueta larga con capucha y chaleco simulando piel de animal en dorado sobre suéter en oro y negro y pantalón en combinación. No faltó el “layering” de cadenas entre las que predominaron las de estilo “cuban”, muy populares entre los exponentes del género urbano.
“Espero que todo el mundo haya venido sport porque el bailoteo está pesado”, le dijo el cantante al público al principio del show.
Luego de regalarle al público 11 canciones y dos meadlys, DY dejó a los bailarines en tarima para cambiarse de ropa. Ese segundo cambio compuesto por una camisa de manga corta (que más adelante se quitó) y un “track pant” rojo, ambas piezas bordadas en pedrería.
Complementaron el “look” una camiseta negra, gorra, gafas y tenis negros con brillo.
Fue precisamente esa la parte en la que la primera noche se confrontó un percance con una larga plataforma que en el segundo concierto logró bajar con éxito al centro del escenario acercándolo mucho más al público.
“Esta tarima me hace sentir cerquita de ustedes... Esta tarima me tiene ‘pompeao”, expresó.
Luego de poner a bailar al público con muchas de las canciones del pasado y hasta compartir tarima con Wisin y Yandel, el concierto tomó otro aire.
Para dar paso a parte del repertorio más nuevo el Big Boss optó por un conjunto de pantalón y suéter de manga corta en color blanco con detalles metálicos.
Hacia el final del show, DY cambió el suéter blanco por una camiseta anaranjada que iba a la par con los tonos brillantes que se proyectaban en la pantalla.
La coordinación del vestuario estuvo a cargo de la stylist Rachel Johnson, quien ha colaborado con el cantante en ocasiones anteriores.
PUBLICIDAD
Según datos ofrecidos por la producción, los diseños fueron ejecutado por Jorge Muskus (un boricua radicado en Miami, Florida) y Lucía Maldonado bajo el equipo creativo de Darmah.
No obstante, cabe destacar que, mientras DY mostraba sus mejores galas en la tarima, en la arena había una lucha entre la sensualidad de las botas y la comodidad de los tenis que lucieron muchas de las mujeres del público. Aunque hay que decir que, si algo predominó entre las amantes del regaetón fueron las lentejuelas que llevaron en diversas prendas de vestir combinadas en “outfit” que fueron desde lo casual hasta lo audaz.
5 elementos destacados del concierto
1. La comunicación del artista con su público fue constante sin caer en lo aburrido. Los fue guiando por la historia de mucha de las canciones que interpretó, los invitó a bailar y hasta dejó claro que él vive y “turistea” en Puerto Rico.
Al cantar la canción “Foto flash” le pidió al público que se tomaran una foto.
“Guarden esa fotografía y la van a subir a sus redes sociales”, dijo.
2. El impresionante sistema de pantallas que transportó a la audiencia a una pista de aterrizaje de aviones, un almacén lleno de cargas de camión y hasta a un complejo residencial.
3. El cuerpo de baile compuesto por 26 bailarines de ambos sexos que no se unieron al cantante para hacer del espectáculo uno vistoso y movido. Estos utilizaron un total de 104 cambios de ropa, de acuerdo a datos ofrecidos por la producción.
PUBLICIDAD
4. La respuesta del público. Al principio del concierto DY dijo que el Coliseo era una gran discoteca y no se equivocó, pues sus seguidores bailaron sin parar durante las casi tres horas que duró el concierto.
5. Los invitados de primera que incluyeron a Wisin y Yandel, Ozuna, Luis Fonsi y la modelo y actriz Zuleyka Rivera. ?
Lo que cantó
“Jefe”
“Que tire pa’lante”
“Rompe”
“Machucando”
“La batidora”
“Mayor que yo”
Medley de las canciones “Gata gangster”, “Son las 12”, “Segurosky” y “Latigazo”.
“Shaky Shaky”
Medley de canciones “Metele con candela”, “El caldo”, “Mírame”, “Cógela que va sin jockey” y “ Contra la pared”.
“Tu príncipe” con Zion & Lennox en pantalla)
“Yo voy” (Zion & Lennox)
“La despedida”
“Ella me levantó”
“Somos de calle”
“Panda”
“Vuelve” (con Bad Bunny en pantalla)
“Tú no metes cabras”
“Soltera Remix” (Lunay y Bad Bunny en pantalla)
“En la cama” (Nicky Jam en pantalla)
“Hasta el amanecer” (Nicky Jam)
Meadly con “No es culpa mía” y “Qué tengo que hacer”.
“Playero mix”
“Wipper”
“Foto flash”
Medley con Wisin y Yandel que incluyó “No me dejes solo”, “Saocco”, “Todo comienza en la disco” y “Si supieras”.
Medley de las canciones “Hasta abajo”, “Llegamos a la disco”, “Tumba la casa” y “Asesina”.
Con la muerte del merenguero Jerry Vargas , ocurrida el pasado sábado 18, llegó una controversia que marcó el seno familiar de popular merenguero de la llamada época dorada del merengue. Y es que Sugey Vargas, una de los cinco hijos de “ El Nazareno ”, fue acusada de apropiarse de 10 mil pesos y gastarlos en otras cosas. Este dinero había sido aportado por el merenguero Pochy Familia, a través de la Sociedad de Dominicana de Artistas, Cantantes y Ejecutantes (Sodaie) para los gastos correspondientes a las honras fúnebres. Sin embargo, a través del programa “Las exclusivas con José Peguero” se defendió expresando su versión y mostrando algunas pruebas. Aseguró que Pochy Familia, diciembre pasado entregó 30 mil pesos a su padre, para tales fines y negó haber recibido esos 10 mil pesos. Ivette Meléndez, esposa de Jerry Vargas, “El Nazareno” / Karina Jiménez. “Recibí el dinero el lunes en la mañana, yo me puse un poco mala…, hablé con ella directo (con Ivette Melendes, esposa d
Kylie Minogue ha mantenido un enfrentamiento legal contra Kylie Jenner debido a que ambas se llaman de la misma forma. En 2014, la chiquita de las Kardashian/Jenner intentó registrar su nombre “KYLIE” en la oficina de patentes y marcas comerciales de Estados Unidos bajo la denominación de “servicios de publicidad” y “servicios para endosar”. A pesar de esto, en el 2016, KDB, una empresa representada por la cantante Minogue, declaró que la misma se había negado a que esta petición se llevara a cabo, debido a que si la registraban Jenner podía “violar y disminuir los derechos de la actriz, causando confusión y resultando en daños y lesiones para ella”. Lo que produjo que la solicitud fuera rechazada en el 2017. Tras esto, se le ha atribuido a ambas estrellas un problema personal, aún cuando siempre ha sido expresamente legal. Por lo mismo, la cantante en una entrevista para Rolling Stone , aclaró que el inconveniente con la joven no era personal y que nunca lo había sido. N
As í se expres ó el exponente urbano: Yo mejor me voy acostar ... por que la forma que me quiero desahogar no es el momento adecuado ahora mismo ... mañana es otro día ! Solo le diré algo a los colegas del género que están opinando ahora “ hay 2 formas de apoyar a otro colega , de corazón oh por sonido y si fuera de corazón por que ningunos de ustedes los que están ahora dando el buen ejemplo de aconsejar y de opinar por que no dijeron nada de mi en apoyo hacia mi carrera cuando me demandaron por pal de millones de peso y sacaron todos mis temas de las radios y la tv por casi 5 meses ahí Nadie dijo nada , oh cuando se tocaba el tema sobre mi hijo , por que no apareció nadie diciendo nada de ese tema apoyándome a mi también como colega que somos ... ahí no vi a nadie que subiera una foto mía dándome apoyo oh como cuando tuve mi accidente .. cuales me apoyaron ? Ahora si verdad , DOBLE CARAS hipócritas que yo si se por que suben eso post Hablando palabras hipócritas “ Lo hacen para
Comentarios
Publicar un comentario