Kate Middleton usó técnicas de hipno-parto para superar náuseas matutinas
La duquesa de Cambridge habló en el podcast Happy Mum, Happy Baby sobre lo mal que se sentía en sus tres embarazos.
Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, ha revelado que usó técnicas de hipno-parto para superar las náuseas matutinas severas durante sus tres embarazos.
La duquesa sufrió hiperemesis gravídica, que causa vómitos severos, durante los tres embarazos.
Hablando en su primera entrevista de podcast, Happy Mum, Happy Baby, ella dijo que usó la atención plena y la meditación como una forma de superar las náuseas matutinas
Ella dijo que los primeros años la educación y el desarrollo se habían convertido en una pasión para ella. La duquesa habló sobre su pasión por el desarrollo de la primera infancia y habló sobre su experiencia criando a sus propios hijos.
Dijo que se sintió “completamente podrida” durante sus embarazo con el Príncipe George, de 6 años, la Princesa Charlotte, de 4, y el Príncipe Louis, de 1 año, pues sufría “náuseas matutinas muy malas”.
“Estaba realmente enferma, no estaba comiendo las cosas que debería estar comiendo, pero aún así el cuerpo aún podía hacer crecer una nueva vida, lo que creo que fue fascinante”.
“Definitivamente fue un desafío, no solo para mí sino también para los seres queridos que te rodean. Estar embarazada y tener un bebé recién nacido impacta a todos en la familia”.
“William no sentía que pudiera hacer mucho para ayudar, y es difícil para todos verte ver sufrir sin realmente poder hacer algo al respecto”.
La entrevista de 35 minutos con la presentadora Giovanna Fletcher se centró en gran medida en el trabajo de la duquesa dentro de la educación y el desarrollo de la primera infancia.
“Desde que me casé, realmente he estado viendo la crianza y educación de los primeros años como una gran pasión”, dijo.
Comentarios
Publicar un comentario